clases de sharingan con sus portadores y funciones

Niveles del Sharingan

El Sharingan de 2 aspas, es el primer nivel del Sharingan, Sasuke lo utiliza para copiar los movimientos de Rock Lee y más tarde usarlos contra su rival en el examen preliminar de ascenso a Chuunin. También lo usará contra haku por primera vez. Kakashi recibe su Sharingan de 2 aspas de su amigo y compañero Obito, justo después de desarrollarlo, en su ojo izquierdo.

 








El sharingan de 3 aspas, es aquel que se consigue tras un duro entrenamiento. Es la forma final "normal" del Sharingan. Con este sharingan los usuarios del Sharingan pueden ver a través de Genjutsu, ninjutsu y Taijutsu, y copiar las técnicas de sus rivales. El usuario más famoso utilizando el poder de copia del Shartingan es Hatake Kakashi, concido como el ninja copia, tras haber copiado más de 1000 técnicas. Sasuke consigue desarrollarlo en la batalla contra Naruto y Itachi lo desarrolla a una temprana edad. Kakashi es el único usuario del Sharingan que no es un Uchiha de nacimiento.

 










El Mangekyou Sharingan es la habilidad superior del Sharingan, según las palabras de Itachi, para conseguirlo debes matar a tu mejor amigo. Solo se conoce a Itachi como único poseedor de esta habilidad superior del Sharingan, aunque Itachi le dice a su hermano Sasuke que si él lo consiguiese, ya serían 3 los usuarios del Mangekyou, es decir, aun que da otro usuario del Mangekyou Sharingan por aparecer en la trama. Tras matar a su mejor amigo Uchiha Shisui, Itachi logra desarrollar esta técnica, y además controla varias técnicas únicas como son Tsukiyomi(Dios de la Luna), Amaterasu(Dios del Sol). Aunque su evrdadero poder aún se desconoce. Al activar el Mangekyou Sharingan, cual persona que no sea un usuario Sharingan y le mire a los ojos estará muerto.

 








El Sharingan "Implosivo" es una nueva técnica de Kakashi. Durante estos 2 años y medio de entrenamiento. ha sido capaz de desarrollar aun más su Sharingan, demostrando ser un verdadero genio. Se desconoce el nombre verdadero de este Sharingan, aunque su poder es devastador, es capaz de implosionar un cuerpo humano y teletransportarlo a otra dimensión.

 



Admin

 

Alen

estamos para ustedes....cualkier cosa que quiera/n y no consigen posteenlo en comentario/chat....si algo les sirvio xfa agrandezcanlo en comentarios/chat

 

xP

 

muchas gracias

contador de visitas


casino contador de visitas gracias a alen

registro

Nick :

Email:
Password:
Nombre: